Coloridos murales y diversos mensajes alusivos a la Navidad fueron la antesala de nuestro tradicional desayuno ciezalachino, en el que con gran entusiasmo participaron los integrantes de nuestra institución educativa PNP Cap. “Jorge Cieza Lachos”.Desde muy temprano la comisión organizadora estuvo avocada en brindar una atención esmerada a todos los presentes.
Todos esperábamos la tradicional chocolatada y el panetón, mas en esta oportunidad un olor extraño, que se percibía desde temprano, nos hizo suponer que Papá Noel deseaba mostrarnos la grandeza de su generosidad, y fue así como a los pocos minutos de estar reunidos todos pudimos degustar de unas exquisitas costillas de chancho a la leña acompañadas de unas crocantes papas fritas.
No faltaron los villancicos navideños, a los que se sumaron hermosos mensajes vertidos por los presentes, los cuales nos invitaron a la reflexión y a seguir trabajando arduamente para engrandecer al Perú , a través de uno de los medios más complejos y de alta responsabilidad social como es la educación.